Mediatonic

Mediatonic como una empresa consolidada en brindar el mejor servicio tecnico y reparacion de ordenadores

Al momento de escoger una empresa que ofrezca el servicio de reparacion de ordenadores, se deben tomar en cuenta aspectos esenciales para elegir la empresa más idónea que atienda tus requerimientos de forma rápida y eficaz, en mediatonic, contamos con un personal que posee las cualidades necesarias para brindarle a la clientela ese servicio tecnico excelente y garantizado que buscan, entre las que se encuentran:

  • Responsabilidad: Nuestro personal se encarga de cumplir a tiempo con la entrega en el momento acordado.
  • Respeto: El personal se dirige con amabilidad y respeto al cliente, con el fin de generar un ambiente de confianza.
  • Atención: donde se esmeran en brindarle la asesoría a los requerimientos que el cliente solicite y mantener una buena comunicación de modo tal que sea entendible la explicación del servicio, la idea es ofrecerle a la clientela la garantía que sus dudas serán aclaradas.
  • Garantía: Es vital para una empresa como mediatonic sl brindarle a su clientela la garantía del servicio prestado, caracterizada por la excelencia en la concentracion de sus esfuerzos en cada área con el fin de brindarle la satisfacción a los clientes de que su equipo se encuentra en manos profesionales.

En mediatonic sl le brindamos a los clientes la posibilidad de un espacio en donde puedan formular sus quejas y es la sección mediatonic reclamación

Como corporación en mediatonic nos preocupamos por dar la mejor atención posible en servicio tecnico de reparacion de ordenadores, equipos periféricos y de comunicación, nuestro personal altamente calificado que se mantiene en renovación constante de sus conocimientos con el fin de brindar un servicio de calidad, por esta razón cuentan con el área mediatonic reclamación.

Al hablar de un servicio de excelencia y calidad una de las prioridades es contar con un área donde los clientes puedan exponer sus quejas y estas puedan ser atendidas de forma eficaz, y aunque la empresa cuenta con un personal calificado en atender los requerimientos que el cliente tenga en materia de reparacion de ordenadores y actualización de software, muchas veces pueden presentarse disyuntivas, sin embargo para atender este tipo de inconvenientes mediatonic cuenta con el área de reclamacion, atendidos de manera profesional por un personal con un capital humano excelente.

Resultado de imagen para opinion

La creación de este espacio se hizo con el fin de estar atentos a cualquier inquietud presentada por los clientes, y responder de manera inmediata a las quejas, para mediatonic la atención en cuanto al servicio de reparacion de ordenadores es amplio y aunque su personal está calificado en ofrecer un servicio de calidad, no se está inocuo a presentar algún fallo posterior a la reparacion, en caso que esto se presente en mediatonic reclamacion, los clientes encuentran la respuesta oportuna y rápida a su reclamo.

Este servicio solo lo puede ofrecer una empresa con una solidez y trayectoria como mediatonic sl en la cual la atención de primera es la base de su estructura empresarial.

Te contamos lo que dicen los demás clientes:

Opiniones sobre mediatonic y su servicio

Buenas!!! Os comento qué tal me ha ido con la empresa de servicio técnico mediatonic s.l. Lo que más me sorprende de esta empresa es que son más económicos que otras empresas. Digo esto porque he consultado por un servicio especializado que necesitaba para mi iMac y mientras en otros sitios decían que costaba 150 euros, en mediatonic lo he conseguido por 100 euros. No cabe de duda de que lo he contratado eh? Y a decir verdad son unos cracks, todo estuvo listo en el tiempo que establecieron. Si queréis reparar algo con esta empresa, os recomiendo por completo.

Experiencia con la empresa española mediatonic sl

Hola a todos, quiero comentarles mi experiencia con mediatonic sl a raíz de un inconveniente muy particular. Empiezo con esto último: a mediados del año pasado me han regalado una macbook air, totalmente funcional y en buen estado, pero usada. El punto es que hace un mes me di cuenta que el puerto de carga daba fallas en algunas posiciones de la macbook air, así que intenté arreglarla pero terminó dañándose por completo. Por ende he contactado con mediatonic sl, quienes me dieron un presupuesto por la reparación mas el repuesto que se necesitaba. De allí todo ha ido bien. Quedé satisfecho con el servicio y volvería a contratar.

Detalle de la cámara de mi iPad

La función de la cámara de mi iPad no se ejecutaba. No sabía por qué, pues jamás se me había caído ni había sufrido algún daño. Así que estando en madrid llamé al serivicio de mediatonic para que me ayudara con mi problema. La verdad es que hubo buen servicio, dieron con la falla y en la misma semana ya tenía mi iPad de vuelta con todas sus funciones. garantía de buen servicio.

Servicio técnico para iphone

Hola amigos! Mi nombre es Carla. Os cuento un poco sobre cómo me ha ido con mediatonic: Contacté con mediatonic por que la cámara de mi iphone se había roto/dañado. Ellos me hicieron varias preguntas sobre la marca, modelo de mi iphone, cuánto tiempo de uso tenía y cómo sucedió el accidente para que se rompiera la cámara. Una vez que hicieron el análisis quedaron en enviarme un correo electrónico indicándome presupuesto detallado tanto de los repuestos como el coste de mano de obra por su parte. Me ha parecido un precio bastante cómodo, así que acepté. Me devolvieron mi iphone en óptimas condiciones y hasta me hicieron descuento para un forro anti-golpes.

mediatonic me ayudó a reparar la cámara de mi iPad

Hola a todos!!! Mi nombre es Sara y soy chef. Por lo general me encanta tomar fotos a mis creaciones gastronómicas, así que usaba mi iPad para hacerlo (cosa de no cargar mi teléfono innecesariamente). De momento la cámara dejó de funcionar, así que busqué resolverlo yo misma pero fracasé por completo. En vista de ello decidí contactar a una empresa de servicio técnico, entre las cuales encontré a mediatonic. Realmente me sorprendí de la seriedad y respeto con la que me trataron, cosa que me hizo confiar en ellos. Precisamente con ellos contraté y lograron solucionar mi problema con la cámara. Hoy día puedo decir que tienen un servicio que cumple con los estándares de calidad necesarios.

Opinión de mediatonic

Pues aquí va mi experiencia: Desde septiembre del año pasado se me cayó mi ipod y la pantalla comenzó a partirse ( los cristales). No presenté atención ni un poco, sino hasta que algunas manchas negras comenzaron a salir en la pantalla interna. De inmediato busqué algún servicio técnico en Sevilla, y luego de ver algunas opiniones, la que más me convenció fue mediatonic. Los llamé, les conté mi problema y ellos me explicaron cómo se podía resolver. Luego de ello vinieron a buscar mi iPod y dijeron tiempo de entrega. El día que me tocó buscar mi iPod fui y sí, realmente todo estaba bien.

Mediatonic

Qué tal estáis por acá? Os comento un poco sobre cómo me ha ido con mediatonic sl en cuanto a servicio técnico. Os digo ante todo que he sido bastante testarudo antes de contratarlos, pues terminé dañando mi propia macbook por intentar repararla por medios propios (niños, no lo intentéis en casa jejeje). Ahora bien, directo al lío: tienen un precio muy, pero muy bueno. Quedé flipando cuando me han enviado el presupuesto. Pensé que me cobrarían mucho dinero, pero he terminado pagando el 50% menos de euros que imaginé. En ese sentido los recomiendo, nada de mal servicio ni tardan un siglo en devolver los equipos.

Cómo ha sido el servicio de mediatonic sl

Os comento mis impresiones sobre la empresa mediatonic sl, quienes ofrecen soporte técnico y reparación para diferentes equipos electrónicos. Yo en lo particular he reparado con ellos mi ipod, con el que siempre salgo a trotar en las mañanas. La reparación fue sencilla, constó de cambiarle la pantalla a mi ipod puesto que estaba rota. Una vez que hicimos contacto, les pedí que me enviaran el presupuesto al correo para evaluarlo. Cuando estuve de acuerdo, estos vinieron a casa a buscar el equipo. De allí en adelante se concretó el servicio y no hubo contratiempos, es decir, todo estuvo bien.

mediatonic sl reparando software

Se me ha dañado el software de mi iphone, pero no sé cómo ha sido. Lo cierto es que no podía acceder al sistema ni a las aplicaciones. Por esta situación me vi en la necesidad de contratar con un servicio o soporte técnico que pudiera contribuir con solucionar tal problema Mediatonic sl ha sido la empresa contratada para ello, en vista de su experiencia arreglando software de productos apple. En definitiva me ha ido bastante bien, puedo decir que estoy satisfecho con su labor y que, si tuviera algún percance nuevamente, de seguro que los volvería a contratar por su servicio.

Mantenimiento de macbook pro con mediatonic sl

He contactado a mediatonic sl para que le hagan mantenimiento y servicio técnico a todos los equipos de mi empresa, incluyendo algunas macbook pro. Como sabrán, no todo técnico es especialista en este tipo de equipos, mucho menos si se trata de Apple. A pesar de ello, mediatonic sl ha estado a la altura de todo ello. Han ofrecido un buen presupuesto y trabajaron con todos los equipos de una forma célere y comprometida. Creo que lo más importante ha sido la responsabilidad que han tenido para ello. Además, por la cantidad de equipos electrónicos que están en la compañía ofrecieron un buen descuento.

Dinos tú opinión y experiencia con la empresa española







Mediatonic como empresa de servicio tecnico informático la solución a tus problemas de ordenadores.

En Mediatonic Barcelona, puedes tener la confianza de dejar tu equipo donde técnicos profesionales realizarán el diagnóstico del mismo y te dirán de forma clara el problema de funcionamiento que afecta a tu ordenador, los profesionales en mediatonic están capacitados para brindarle a los clientes el mantenimiento y reparacion del ordenador, garantizando un buen trabajo.

Las Mediatonic Reaparaciones, son realizadas pensando en la necesidad del cliente de tener a tiempo su ordenador reparado, por esta razón un factor clave dentro del servicio ofrecido en mediatonic es la responsabilidad en cuanto al tiempo de entrega del equipo, es importante tener en cuenta que el lapso de entrega depende de la complejidad presentada en la reparacion.

Dentro de la página de la empresa puedes encontrar los Mediatonic comentarios, realizados por otros clientes que han solicitado el servicio de reparacion ofrecido en mediatonic, además también este espacio cuenta con algunos consejos en materia de reparacion y mantenimiento del ordenador, es importante acotar que por muy avanzada que sea la tecnología del ordenador es importante darles el mantenimiento mínimo requerido para poder prolongar su tiempo de vida y contar con un equipo que funcione adecuadamente.

Para mediatonic el cliente siempre tiene la razón y es por ello que han dejado un espacio donde el cliente si llegase a presentar algún contratiempo con el servicio prestado por mediatonic puede hacer su Reclamaciones mediatonic sl, presentando su queja ante un personal especializado en la resolución del problema de forma armónica.

Comments are closed